Acceder al área reservada
COIM se pone como principal objetivo un desarrollo compatible con valores fundamentales como la calidad, la salud, la seguridad y el medio ambiente.
La mejora constante de la satisfacción del cliente, de la protección del medio ambiente y de la salud, tanto dentro como fuera de sus plantas de producción, se somete a un control sistemático para establecer cada año nuevos objetivos a cumplir, de acuerdo con las leyes de cada país en que opera COIM.
Sostenibilidad ambiental
Uno de los desafíos que COIM enfrenta desde hace mucho tiempo es el de la Sostenibilidad ambiental. El tema, que requiere el empeño total de todos nuestros colaboradores, abarca varios ámbitos de nuestra actividad.
Los laboratorios de I+D están constantemente en busca de nuevas materias primas que, continuando a satisfacer las necesidades de los clientes, respondan a las necesidades de proteger el medio ambiente.
Queremos que nuestros proveedores compartan con nosotros la visión de mejora que hemos definido, el uso de materiales seguros e innovadores, los procesos adoptados en materia de conservación de nuestro planeta.
La producción es el momento de nuestra actividad en el que tratamos de reducir los derroches de energía y de materias primas a través de una meticulosa planificación. El objetivo final de esta política se centra directamente en la reducción del consumo de agua y de CO2.
Sostenibilidad social
El otro gran desafío radica en la gestión del sistema de calidad. Para lograr los objetivos que nos hemos impuesto en este sector, COIM tiene una organización que trabaja en los procesos y procedimientos para garantizar un aumento constante de la calidad.
La atención a nuestros productos es la misma que damos al bienestar y a la salud de las personas que trabajan con nosotros:
Cuanto más alta es el cuidado de nuestros colaboradores, más alta es la calidad de nuestros productos.